multimedia

Estacionamiento de vehículos

En una sociedad "móvil" como la actual, el uso del vehículo privado sigue siendo la opción, en ocasiones irrenunciable, más utilizada por los ciudadanos de todo el mundo. Millones de desplazamientos que empiezan y terminan con el estacionamiento del vehículo en la vías urbanas, parkings públicos o garajes privados. En entornos donde es necesario un control de acceso, ya se trate de estacionamientos interiores o de zonas azules, es preciso disponer de sistemas completos que regulen dicho acceso. En determinadas infraestructuras, como en el caso del parking de un aeropuerto internacional con miles de operaciones diarias, el sistema que interconecta y gestiona los terminales de entrada, salida y sistemas de pago alcanza una complejidad inimaginable por quienes no conocen el sector.

Este es el escenario de las operaciones de Meypar: aeropuertos, universidades, hospitales o grandes centros comerciales donde son precisas plataformas de control para sus estacionamientos. Las soluciones que Meypar implementa se caracterizan por su total adaptación a las necesidades de cada aplicación, por la capacidad y fiabilidad con que se realiza la explotación, al mismo tiempo que la simplicidad de operación en instalaciones de extrema complejidad. Todo ello apoyado en la incansable labor de investigación, desarrollo e innovación de un equipo humano de dilatada experiencia en el sector.

Meypar tiene su sede central en Sant Cugat del Vallès, cerca de Barcelona y cuenta con una filial en México que presta cobertura a este país y EEUU. Actualmente la empresa explora nuevos mercados, expectantes de ofertas innovadoras y competitivas, respaldada por una ingeniería capaz de asumir grandes proyectos con absoluta confianza y un soporte post-venta preocupado por todo el ciclo de vida del producto.